Un hombre y una mujer en el condado de Sumner están acusados de abusar de una niña menor de ocho años y continuar con el abuso durante casi un año y medio. Los investigadores dicen que Norbert D’Souza y Anette Rodrigues, de 49 años, abusaron de su hija que ahora tiene 7 años entre el 23 de mayo de 2021 y octubre de 2022. Fueron acusados formalmente el 5 de octubre de nueve cargos descritos como “especialmente atroces, atroces o crueles”. o involucrado en la imposición de tortura”. Están detenidos con una fianza de 150.000 dólares cada uno.
Una parada de tráfico iniciada por el 18º Grupo Judicial de Trabajo contra Drogas condujo a una importante investigación en varios estados que involucró robo de identidad, fraude fiscal e incluso un homicidio. El 26 de julio, el grupo de trabajo detuvo un Audi en la I-65 norte cerca del marcador de la milla 104 por tinte ilegal de ventanas. La policía dice que cuando detuvo el auto, el conductor, identificado como Jlon Johnson, de 23 años, y su novia cambiaron de asiento. Una verificación de registros mostró que Johnson era buscado por delitos en varios estados, incluidos cargos de drogas en el condado de Knox. Una búsqueda en el automóvil reveló 17 sistemas de juego Nintendo Switch valorados en alrededor de 5.000 dólares, así como cuatro iPads. Una investigación adicional reveló que Johnson tiene una presunta participación en el robo de identidades de personas y la clonación de tarjetas de crédito y luego el uso de esas tarjetas de crédito para comprar estos artículos de manera fraudulenta, y es sospechoso de un asesinato en Michigan.
Una alerta para los observadores de estrellas: la lluvia de meteoritos Oriónidas alcanzará su punto máximo este fin de semana. Se prevé que el pico será temprano en la mañana del domingo 22 de octubre. Bajo un cielo oscuro y sin luna, se podrían ver hasta 23 meteoros por hora. Las mejores horas para verlo son entre la medianoche y las primeras horas del amanecer. Estos meteoros que se mueven rápidamente a veces dejan trenes persistentes y bolas de fuego brillantes. ¡Se están moviendo por el cielo a 41 millas por segundo!