Una falla en el pavimento de Gallatin dejó a algunos conductores cuestionando los proyectos en curso en el área. Un automovilista conducía por South Water Avenue el sábado en su nuevo Volkswagen Beatle cuando su vehículo chocó contra un agujero en la carretera a lo largo de East Smith Street. El enorme agujero ahora está cubierto con un parche temporal rodeado de conos. Justo al lado del parche hay un agujero del tamaño de un hombre donde se están realizando reparaciones. El ingeniero municipal asistente de Capital Improvements dijo que debajo del pavimento había una tubería de tormenta; el pavimento de arriba fue originalmente remendado con un parche frío. El representante dijo que “se asentaron más de lo previsto y provocaron una falla en el pavimento”.
Un estudiante de Portland East Middle School fue atropellado por un automóvil durante la salida el lunes por la tarde. El Departamento de Policía de Portland, el Departamento de Bomberos de Portland y el Servicio de Emergencias Médicas del Condado de Sumner respondieron de inmediato a la escuela y brindaron asistencia al estudiante, quien estaba consciente, hablaba y se movía mientras lo subían a una ambulancia, según los funcionarios. La Oficina del Sheriff del condado de Sumner está investigando cómo ocurrió el accidente.
El director de escuelas del condado de Wilson dijo a los miembros de la junta en la reunión del lunes que no permitirá que los maestros estén armados. El Director de Escuelas, Jeff Luttrell, explicó su posición a los miembros de la junta y al público durante su informe mensual a la junta. El proyecto de ley permitiría a los maestros portar armas ocultas en las escuelas con el permiso del director de la escuela, el director de la escuela y el jefe legal del condado. Los maestros tendrían que someterse a verificaciones de antecedentes anuales, evaluaciones psicológicas y 40 horas de capacitación para portar un arma oculta.
Lo que probablemente se clasificará como un tornado débil aterrizó en Lebanon, en el condado de Wilson, el lunes por la tarde. La advertencia de tornado se emitió a las 2:55 p.m. y a las 14:57 El Servicio Meteorológico Nacional informó haber visto escombros en el radar. A las 3:04 p.m., la rotación se había debilitado y era evidente que el tornado ya no estaba en tierra. La advertencia de tornado fue cancelada a las 3:10 p.m.