La policía cerró una carretera de Clarksville por un tiempo el domingo por la noche mientras investigaban un accidente mortal de atropello y fuga. La policía de Clarksville dice que el accidente entre dos vehículos ocurrió aproximadamente a las 7:50 p.m. a lo largo de Peachers Mill Road cerca de W. Allen Griffey Road. Testigos informaron que un Ford Fusion rojo estaba involucrado y no se detuvo. El otro vehículo chocó contra un poste y quedó fuera de la carretera. El conductor fue declarado muerto en el lugar. No se han publicado detalles adicionales sobre este accidente de atropello y fuga.
En su reunión mensual de esta noche, la Comisión del Condado de Wilson considerará aumentar el impuesto a las ruedas del condado en $50 para ayudar a aumentar el salario de los empleados del condado. Si se aprueba, el impuesto a las ruedas aumentaría de $25 a $75, a partir del 1 de enero. El director de presupuesto, Aaron Maynard, dijo al comité de presupuesto de la comisión que aumentar el impuesto a las ruedas recaudaría alrededor de $6 millones.
Un estallido a media mañana que los vecinos pensaron que era un rayo, incluso un estallido sónico, era otra cosa. Ese estallido, que sacudió casas a más de media milla del lugar de la explosión, fue causado por una explosión en una casa que los investigadores creen que se debe a una fuga de gas natural. La causa de la explosión sigue bajo investigación, pero los investigadores de la Oficina de Investigaciones de Tennessee creen que la explosión fue intencional.
Una ley que reduce el umbral para sentencias mejoradas por DUI entrará en vigor el 1 de julio. El nuevo umbral de contenido de alcohol en sangre (BAC) pasa de 0,2 a 0,15. El límite legal de BAC en Tennessee sigue siendo 0,08. Pero ahora, si alguien se registra con casi el doble de esa cantidad, podría enfrentar sanciones más severas. La ley actual obliga a cualquiera que supere un BAC de 0,2 y sea declarado culpable del cargo a pasar 7 días en la cárcel. Pronto, ese número se reducirá a 1,5.