Clarksville está trabajando para convertir sus aguas residuales en gránulos biodegradables y al mismo tiempo ampliar el almacenamiento de agua de la ciudad. La ciudad está avanzando en un proyecto de casi $300 millones que agregaría una planta de tratamiento de agua de 36 millones de galones más tecnología de secado térmico al área. Las secadoras convertirían las aguas residuales de Clarksville en algo útil y mucho menos maloliente. La ciudad espera vender los pellets a los agricultores locales para que los utilicen en sus tierras.
El Departamento del Tesoro de Tennessee devolvió alrededor de 63 millones de dólares a los habitantes de Tennessee, muchos de los cuales no sabían que se los debían, después de 78.000 reclamaciones a través del programa de propiedades no reclamadas del estado durante el pasado año fiscal. El dinero es entregado al estado por empresas, organizaciones y otros grupos que no pudieron encontrar al propietario legítimo. Tienen una cierta cantidad de tiempo para localizar a quién pertenece la propiedad antes de entregársela al estado para que la devuelva a través del programa de propiedad no reclamada. Para ver si tiene dinero disponible, visite ClaimItTN.gov.
Cientos de personas se presentaron en la Iglesia Bautista Long Hollow en Hendersonville para aprender qué hacer durante un entrenamiento de tirador activo en un curso gratuito impartido por la Oficina de Investigaciones de Tennessee. Defend Systems organizó el curso de capacitación de dos horas centrado en la respuesta del tirador activo en colaboración con TBI por tercer año consecutivo. Una vez al año, el curso se ofrece al público de forma gratuita para enseñar a las personas cómo responder en una situación de tirador activo. Los instructores dijeron que esperan que las personas que asistieron compartan los consejos con la mayor cantidad de personas posible.
Se arrojaron folletos antisemitas en un vecindario de Gallatin durante la noche del jueves. Esto se produce en medio de marchas y manifestaciones que involucran a grupos de odio en todo Nashville en las últimas dos semanas. La alcaldesa de Gallatin, Paige Brown, dice que lo siente mucho por cualquiera que haya recibido estos documentos en sus casas. Brown no quiere que la gente preste atención a este grupo, pero dice que está trabajando con la policía y está comprometida a hacer todo lo que puedan legalmente.