Un hombre enfrenta múltiples cargos luego de una pelea con otro automovilista que creó “un escenario aterrador” en una calle de Mt. Juliet el domingo. Los oficiales respondieron después de recibir informes sobre un hombre persiguiendo a otro con un arma. Cuando las autoridades llegaron al lugar, rápidamente detuvieron a un hombre y recuperaron un arma de fuego. La investigación preliminar reveló que el sospechoso y la víctima inicialmente tuvieron una disputa mientras conducían. Momentos después, sus caminos se cruzaron nuevamente cuando la víctima estaba haciendo una entrega en Ponty Pool Drive. Durante ese encuentro, el sospechoso supuestamente blandió un arma de fuego y persiguió a la víctima por la calle.
Un hombre de Nashville de 48 años muere mientras cruzaba la calle en el área de Madison. El peatón, que hasta el momento no ha sido identificado, falleció tras ser atropellado por un coche poco antes de las 22.00 horas. el sábado mientras cruzaba Gallatin Pike South en Walton Lane Metro Nashville, la policía está trabajando para notificar a los familiares más cercanos. El accidente ocurrió afuera de un cruce de peatones y la policía dijo que el conductor les dijo que tenía luz verde mientras cruzaba la intersección. Según los informes, no había evidencia de drogas o alcohol en el lugar.
Clarksville está trabajando para convertir sus aguas residuales en gránulos biodegradables y al mismo tiempo ampliar el almacenamiento de agua de la ciudad. La ciudad está avanzando en un proyecto de casi $300 millones que agregaría una planta de tratamiento de agua de 36 millones de galones y tecnología de secado térmico al área. Las secadoras convertirían las aguas residuales de Clarksville en algo útil y mucho menos maloliente. La ciudad espera vender los pellets a los agricultores locales para que los utilicen en sus tierras.
La Corte Suprema de Tennessee suspendió a un abogado del condado de Montgomery por ejercer la abogacía con una licencia suspendida. En enero de 2020, la abogada de Clarksville, Colleen Ann Hyder, no pagó su impuesto sobre privilegio profesional y continuó representando a clientes, lo que va en contra de la ley de Tennessee. Los abogados autorizados deben pagar este impuesto para mantener su licencia y, si no se respeta, el abogado debe ser suspendido inmediatamente. Se enfrentó a cargos de ética por parte de la Junta de Responsabilidad Profesional de Tennessee, lo que condujo a una audiencia en la junta que dictaminó que la Sra. Hyder no podía ejercer la abogacía cuando se suspendió su licencia. Luego, la junta sugirió que la Corte Suprema de Tennessee le emitiera una amonestación pública.