Un adolescente está muerto y otro está bajo custodia después de un tiroteo el sábado por la noche en Hermitage. Zepplenin Phillips, de 16 años, fue encontrado en el suelo cerca de su casa con tres heridas de bala en el cuello y el pecho y fue llevado a Vanderbilt por los vecinos. Fue declarado muerto en el hospital. Raphael Jobehdari, de 18 años, ha sido arrestado. Fue identificado como sospechoso después de que los detectives supieran que Phillips se comunicó con él para comprar un arma y le envió dinero.
Un tiroteo el domingo por la mañana temprano en el vecindario Lakewood de Old Hickory dejó dos hombres muertos, uno de los cuales se cree que es el pistolero responsable de la muerte del otro. Los testigos dijeron a los oficiales que hubo una discusión durante una fiesta cuando Steven Gutiérrez, de 41 años, que vivía en la casa, supuestamente empujó a un hombre de 19 años. Según la policía, el joven de 19 años sacó un arma de su cintura y le disparó a Gutiérrez varias veces. Gutiérrez fue llevado al Centro Médico TriStar Skyline, donde fue declarado muerto. Mientras tanto, las autoridades informaron que el joven de 19 años, que abandonó el lugar con su grupo de amigos, fue dejado en el Centro Médico TriStar Summit con una sola herida de bala, pero murió poco después. Se están realizando esfuerzos para notificar a sus familiares más cercanos.
El Día del Trabajo se considera el final no oficial del verano y millones de estadounidenses intentarán aprovecharlo al máximo con un último viaje. AAA espera que 17 millones de personas viajen este fin de semana del Día del Trabajo, lo que representa un aumento de aproximadamente el nueve por ciento con respecto al año pasado. AAA dice que los precios de la gasolina han bajado casi 40 centavos por galón con respecto al año pasado, lo que motivará a muchos viajeros a realizar viajes por carretera.