Los estudiantes han estado en la escuela sólo unos meses, y Tennessee ya ha visto cientos de amenazas escolares, la mayoría de ellas falsas alarmas. Las amenazas no sólo hacen que los padres entren en pánico, sino que también cuestan tiempo y dinero valiosos. El Departamento de Seguridad Nacional de Tennessee ha investigado más de 320 amenazas escolares este año. El Departamento dijo que 125 amenazas ocurrieron en sólo una semana. En lo que va del año, el costo de las horas de instrucción perdidas debido a las amenazas en los Estados Unidos ha alcanzado más de $400 millones. Sin embargo, esa cantidad de dinero no se compara con la cantidad de recursos y dinero gastados por las agencias de aplicación de la ley para investigar cada amenaza.
El Departamento de Policía de Gallatin está pidiendo la ayuda del público para localizar a una mujer desaparecida. La policía está buscando a Kayla McDonald “para una verificación de bienestar”. McDonald podría estar en cualquier lugar entre Nashville y Memphis y se supo por última vez que conducía un Hyundai Elantra plateado del año 2005 con matrícula desconocida. Si la ve a ella o a este vehículo, se le pide que se ponga en contacto con la policía de Gallatin.
Pronto podrás pedir otro lote de pruebas gratuitas de COVID-19 cuando se reabra un programa federal este mes. Si bien la agencia de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. que supervisa el programa aún no ha dicho cuándo se pueden comenzar a realizar los pedidos, la página del Servicio Postal de EE. UU. dedicada a él dice que los pedidos “se reiniciarán a fines de septiembre”. Los funcionarios han confirmado que los hogares podrán obtener cuatro kits de prueba de COVID para el hogar y que las pruebas detectarán las cepas actuales del virus y se pueden solicitar antes de la temporada navideña. El USPS nuevamente será responsable de entregar las pruebas directamente a su buzón. No está claro cuánto tiempo permanecerán disponibles los pedidos o si habrá otra ronda de pruebas gratuitas disponible a finales de este año.