MUJER DE ESPERANZA

Mercedes D, Sonia K, Elizabeth L.

Background
share close
SABADO 1:00 pm 1:15 pm

RTM Mujeres de Esperanza, un ministerio de RTM (Radio Transmundial), busca llevar la esperanza en Jesús a las mujeres de todo el mundo y las generaciones.

Misión

Educar, alentar y equipar a las mujeres para orar, aprender, crecer y dar por medio de los medios de comunicación, pequeños grupos de interacción y el desarrollo de liderazgo.

A medida que las mujeres obtienen sólida enseñanza bíblica y capacitación, ellas alientan a sus familias, iglesias locales, comunidades y a otras mujeres. Cualquiera sea la situación, RTM Mujeres de Esperanza habla la verdad de que Jesús es el único que puede proveer perfecta paz, esperanza y sanidad.

 “Te daré un nuevo corazón y pondré un nuevo espíritu en ti; quitaré ese corazón de piedra que ahora tienes y te daré un corazón de carne” – Ezequiel 36:26

Mujeres en muchas partes del mundo están marginadas, experimentando altos niveles de pobreza, falta de educación, opresión y crisis sanitarias. Mientras que las reformas sociales prometen el empoderamiento de las mujeres y el fin de los ciclos familiares negativos, solo una solución espiritual en Jesucristo tiene el poder de proveer un cambio sostenible y una esperanza duradera.

Dios no ve a las mujeres como indefensas o débiles. Sino que, Dios tiene una hermosa historia para cada mujer como única expresión de Su gracia y amor. No importa cuán abrumadores sean los desafíos para las mujeres alrededor del mundo, Dios no se ha olvidado de ninguna de ella y tiene un buen plan para cada una.

Esta es la razón por la que RTM Mujeres de Esperanza se esfuerza en construir y equipar mujeres para cumplir los propósitos de Dios para ellas. Seguimos el mejor ejemplo imaginable – Jesús. Desafiando los estándares de Su época, Jesús trató a las mujeres con dignidad y compasión y las invitó a su ministerio. Comisionó a sus seguidores a llevar el Evangelio a los confines de la tierra, haciendo discípulos de todas las naciones. Y, nosotros creemos que las mujeres son una parte instrumental del plan de Jesús.


Rate it

CORRER PARA GANAR

Correr para ganar
access_time9:35 am - 9:50 am
0%