La plaza del juzgado de Springfield se convertirá en la capital de facto de Bluegrass del centro de Tennessee durante un fin de semana después de que la Sociedad Histórica del Condado de Robertson anunciara dos eventos con temas musicales a finales de este mes. El viernes 26 de abril, el Museo de Historia del Condado de Robertson albergará a TriState Ramblers, una banda adolescente de bluegrass con miembros de varios estados. El grupo actuará del 7 al 9 en el museo, mientras graba un álbum en vivo. Al día siguiente, sábado 27 de abril, el primer Jamboree Musical TriState Bluegrass se llevará a cabo en la plaza del centro de Springfield de 11 a. m. a 4 p. m. El evento gratuito contará con varias de las mejores bandas de bluegrass de Tennessee, así como de estados vecinos como Alabama y Kentucky, tocando su música en las escaleras del histórico Palacio de Justicia del Condado de Robertson.
Algunos de los atletas más fuertes de todo el país compitieron este fin de semana en Nashville en una competencia de levantamiento de pesas autorizada a nivel nacional. Los implacables competidores de Nashville en el evento del recinto ferial del sábado hicieron press de banca, peso muerto y sentadillas con cientos de libras, todo por una buena causa. El evento de levantamiento de pesas recauda dinero para HopeKids, una organización sin fines de lucro del centro de Tennessee que ayuda a familias con un niño que enfrenta una condición médica potencialmente mortal. El evento ha recaudado más de 21,5 millones de dólares en todo el país durante los últimos doce años.
Los 24 mejores concursantes de “American Idol” llevarán sus talentos a Hawaii y Middle Tennessee estará representado. El propio Quintavious Johnson de Franklin puso de pie a los jueces en su primera audición en el programa de competencia y no ha dejado de cantar desde entonces. La canción elegida para la audición de Johnson fue “Alabaster Box” de CeCe Winans, rindiendo homenaje a sus inicios en la música cantando en la Iglesia Bautista Limestone Missionary cuando solo tenía dos años.