Una persona muere tras un tiroteo en Madison. Un hombre recibió un disparo poco después de las 15.00 horas. Lunes 13 de mayo cerca de la intersección de Wentworth Street y Gallatin Pike. Fue llevado al Centro Médico TriStar Skyline donde murió. La policía describe al sospechoso principal como un hombre que vestía pantalones verdes y una sudadera con capucha de color claro.
Un dúo del condado de Putnam murió después de un tiroteo con la policía luego de una parada de tránsito donde los oficiales descubrieron que los dos transportaban cocaína por valor de más de $ 3 millones, posiblemente al centro de Tennessee. La Unidad de Drogas de la Oficina del Sheriff del condado de Putnam comenzó a investigar a Elizabeth y Edward Stevenson mediante compras encubiertas de drogas ilegales. Se emitió y ejecutó una orden de registro el 9 de mayo. Durante el registro, los detectives encontraron ¾ de libra de presunta metanfetamina, presunta fentanilo, múltiples armas de fuego, chalecos antibalas y municiones dentro de la casa. Los Stevenson conducían un camión de regreso a través de Texas con drogas ilegales y estaban armados en el momento de la búsqueda. Ambos individuos habían hecho declaraciones previas de que morirían por “suicidio a manos de un policía” si las fuerzas del orden intentaran detenerlos.
Los habitantes de Tennessee vieron otra interrupción en el surtidor esta semana, y el precio promedio estatal de la gasolina cayó ocho centavos con respecto a la semana pasada. El precio promedio de la gasolina en Tennessee es ahora $3,23, seis centavos menos que hace un mes, pero siete centavos más que hace un año. AAA publicó hoy su pronóstico de viajes para el Día de los Caídos en 2024. Se espera que más de 783.000 habitantes de Tennessee viajen en coche a sus destinos de vacaciones, el segundo mayor volumen de viajes desde 2005. Los precios de la gasolina en Tennessee promediaron 3,19 dólares por galón durante el fin de semana festivo del año pasado.
Ryan Babcock, de 32 años, quien fue arrestado el lunes 29 de abril por agresión agravada, ahora enfrenta cargos adicionales y mejorados. Babcock fue detenido inicialmente por presuntamente dispararle siete veces al repartidor de Domino’s Pizza, Caiden Wheeler, quien estacionó por error su camioneta en la entrada de Babcock cuando entregaba un pedido al vecino de Babcock. Babcock dijo en la declaración jurada de arresto que pensaba que Wheeler estaba tratando de entrar a la fuerza en su vehículo. Babcock fue arrestado nuevamente el jueves después de recibir cargos adicionales de intento de asesinato en segundo grado, vandalismo entre $2,500 y $10,000,