Un grupo ambientalista ha afirmado que una propiedad de la autopista de Ashland City se está utilizando para arrojar escombros de construcción. Tennessee Riverkeeper presentó una demanda por un lugar al que llamaron “Dirt Mountain”. Afirmaron que la escorrentía de la propiedad está provocando contaminación en el río Cumberland. La demanda nombra a dos propietarios que operan bajo el nombre “RR Farms”. El frente de la propiedad exhibía documentos de cumplimiento que demostraban su derecho a operar. Tennessee Riverkeeper dijo que está demandando para que el sitio sea designado como vertedero, lo que impondría regulaciones más estrictas sobre cómo la propiedad maneja los desechos.
Los fuegos artificiales del 4 de julio se acercan rápidamente, y mientras los municipios locales dictan si los fuegos artificiales de consumo están permitidos dentro de los límites de la ciudad y cuándo el estado de Tennessee ha aprobado otras leyes que regulan los fuegos artificiales para garantizar la seguridad. Según la Oficina del Jefe de Bomberos de TN, 135 incendios provocados por fuegos artificiales en 2023 causaron cerca de $1 millón en daños directos a propiedades y hogares. El seguro no siempre pagará las reparaciones. En Tennessee se prohibió volar drones y otros aviones no tripulados sobre un evento al aire libre con más de 100 personas o en las proximidades de un espectáculo de fuegos artificiales sin el permiso del operador del evento.
Se han enviado más de 14.000 cartas a algunos habitantes de Tennessee para garantizar que sean ciudadanos estadounidenses antes de que puedan votar en las próximas elecciones. Los funcionarios estatales dijeron que se trata de integridad electoral, pero algunos no lo ven así. En una declaración en nombre del Coordinador de Elecciones de Tennessee, Mark Goins, y del Director de Comunicaciones del Secretario de Estado, Doug Kufner, se lee en parte: “Las listas de votantes precisas son un componente vital para garantizar la integridad de las elecciones, y la ley de Tennessee deja claro que sólo los votantes elegibles se les permite participar en las elecciones de Tennessee”.
Los parques estatales de Tennessee están proporcionando nuevas sillas de ruedas todoterreno en los parques estatales. Las últimas incorporaciones anunciadas esta semana elevarán el número total de sillas a 22. Las sillas están diseñadas para navegar por una amplia gama de terrenos y permitir a los visitantes acceder a actividades recreativas a las que no habrían podido acceder antes. Las sillas son gratuitas y están disponibles para niños y adultos. Se le permite solicitar una silla de ruedas al llegar al parque, pero se recomienda avisar con antelación al parque que va a visitar para asegurarse de que haya una disponible para su uso.