Un camión de bomberos se estrelló en la White House mientras respondía a una llamada el martes por la tarde. El Departamento de Bomberos Voluntarios de la Comunidad de White House recibió una llamada alrededor de las 4 p.m. sobre un vehículo que supuestamente goteaba propano mientras aún estaba en marcha. El camión 51 estaba respondiendo a otra llamada y fue a responder a la sospecha de fuga de propano. Mientras respondía, el camión 51 frenó para girar a la izquierda, pero giró a la derecha y se metió en una zanja. El camión viajó unos 75 pies antes de detenerse. Aunque el tráfico se vio afectado por el incidente durante aproximadamente una hora mientras las cuadrillas movían el camión, el departamento dijo que nadie resultó herido. El camión sufrió daños mínimos.
La pena de muerte es una opción para la madre de Hendersonville acusada de ahogar a su hija de 7 años. Brandi Elliott, de 33 años, fue acusada de asesinato en primer grado tras el incidente. No se fijó fianza en la audiencia porque podría ser un caso capital. Sin embargo, el fiscal de distrito dijo que no estaba seguro de si pedirían la pena de muerte en este caso. Actualmente, Elliott no está bajo el cuidado de ningún profesional de salud mental, aunque sí lo estuvo en el pasado. Elliott no tiene antecedentes penales anteriores. El abogado de Elliott se negó a someterla a una evaluación de salud mental.
Un niño muere después de un accidente de moto acuática en Old Hickory Lake el martes por la noche. Los agentes del sheriff del condado de Wilson fueron enviados al área de Creighton Lake en Old Hickory Lake aproximadamente a las 4:30 p.m. para responder a un accidente que involucra una moto acuática. La patrulla en barco de la Oficina del Sheriff también acudió al lugar y trabajó para transportar al niño a un hospital local. Ese niño abandonó el lugar en estado crítico pero luego murió a causa de las heridas. La Agencia de Recursos de Vida Silvestre de Tennessee (TWRA) será la agencia principal que investigará este incidente.
Los precios de la gasolina en todo el estado cambiaron de rumbo la semana pasada y cayeron cinco centavos, en promedio. El precio promedio de la gasolina en Tennessee es ahora de $3,11, siete centavos más que hace un mes y dos centavos más que hace un año. AAA dice que a pesar de la presión alcista esperada sobre los precios de la gasolina, vimos que nuestros precios se volvieron menos costosos que la semana pasada aquí en Tennessee. También dicen que si las condiciones del mercado persisten, es probable que podamos ver que nuestros precios de la gasolina se mantengan estables nuevamente esta semana. A día de hoy, Tennessee tiene el tercer precio promedio de gasolina estatal más barato del país”.