Un accidente fatal cerró la Ruta Estatal 109 en el condado de Wilson el martes por la tarde. El Departamento de Transporte de Tennessee (TDOT) informó de un accidente de un solo vehículo poco antes de las 2 p. m. en la 109 en Knollwood Landing. Todos los carriles en dirección sur de la ruta habían estado cerrados durante parte de la tarde. Un informe preliminar del accidente de la Patrulla de Carreteras de Tennessee (THP) indicó que el vehículo viajaba hacia el norte cuando cruzó todos los carriles de tráfico y se salió de la carretera. Continuó saliendo de la carretera y chocó contra un camino de entrada y un terraplén de tierra antes de volcar varias veces.
Un hombre murió después de ser atropellado por un tren de carga CSX poco después de las 9:30 de la noche del lunes en Madison. Las autoridades dijeron que el video del tren mostraba al hombre sentado en las vías del tren antes de ser atropellado. Según se informa, el operador del tren le dijo a la policía que intentaron advertir al hombre, pero que no hizo ningún intento de apartarse del camino. El peatón no ha sido identificado. No se dio a conocer de inmediato ninguna otra información sobre el incidente.
Un hombre de Hendersonville fue declarado culpable de 54 cargos relacionados con la explotación sexual de un menor el martes. En noviembre de 2022, los detectives de Hendersonville ejecutaron una orden de allanamiento en la residencia de Jay Chandler y confiscaron numerosos dispositivos electrónicos. El fiscal general adjunto del distrito, Nathan Nichols, dijo que una búsqueda en esos dispositivos “reveló miles de imágenes que mostraban el abuso sexual de niños”. El juez del condado de Sumner, Dee David Gay, declaró culpable a Chandler de los cargos. Se enfrenta a una posible sentencia de hasta 416 años.
La policía de Hendersonville está buscando a dos presuntos ladrones de automóviles. Basándose en las huellas dactilares encontradas en el interior de un coche robado, las autoridades desarrollaron dos nombres. Uno de los sospechosos tiene antecedentes penales violentos en Nashville. La policía de Hendersonville compartió un vídeo que muestra a los sospechosos conduciendo varios vehículos robados. Esas huellas dactilares llevaron a la policía a anunciar a Terrain Johnson y Anthony Chambers, de 21 años, como los principales sospechosos del caso. Los dos están siendo acusados de dos cargos de robo de un vehículo motorizado por valor de más de $10,000 y un cargo de intento de robo de un vehículo motorizado por valor de más de $10,000.