Un adolescente enfrenta cargos luego de un accidente el domingo por la mañana en el condado de Robertson que dejó un hombre muerto y otro herido. Según la Patrulla de Caminos de Tennessee (THP), poco antes de las 2:30 a. m. del domingo 12 de noviembre, un Hyundai Genesis 2015 se dirigía hacia el sur por Durrett Street en Springfield cuando giró bruscamente hacia un patio en la cuadra 400 para evitar un vehículo que estaba estacionado al costado de la carretera. Luego, las autoridades dijeron que el Hyundai atropelló a dos peatones y dos vehículos estacionados en el camino de entrada antes de regresar a la carretera y golpear dos buzones de correo. THP dijo que el joven de Tennessee de 17 años que conducía el Hyundai, cuya identidad no ha sido revelada, no resultó herido en el accidente. Sin embargo, el adolescente enfrenta cargos por homicidio vehicular y asalto vehicular.
Un niño pequeño probablemente sobrevivió a un accidente que involucró a varios autos el miércoles por la mañana gracias a su asiento para el automóvil. Nueve autos estuvieron involucrados en el accidente en la I-24 en Pleasant View. Nadie resultó herido, pero las autoridades dicen que si el asiento para el automóvil se hubiera instalado incorrectamente o si el niño hubiera estado sujeto incorrectamente, las cosas podrían haber sido mucho peores.
El condado de Wilson continúa lidiando con la prohibición de libros. Actualmente, la política escolar permite que cualquiera cuestione un libro que pueda estar en las bibliotecas escolares. A partir de ahí, pasa a un comité de selección de libros para tomar una decisión final. Sin embargo, las apelaciones se envían al estado donde sólo un padre, maestro, estudiante o miembro del personal puede impugnar un libro. Un miembro de la junta descubrió que la mayoría de las quejas sobre estos libros provienen de personas que ni siquiera están conectadas con el sistema escolar.
El dueño de un establo del condado de Rutherford, que ya estaba encerrado y acusado de delitos sexuales, ahora se encuentra en más problemas. Jason Lancaster enfrenta más de una docena de cargos adicionales de violación y un caso separado está acusado de crueldad animal. Jason Lancaster, de 51 años, está acusado de pagarle a la víctima 1.000 dólares como “pago inicial” para que guardara silencio. Supuestamente le advirtió que no hablara con nadie.