El Departamento de Policía de Mt. Juliet anunció el arresto de un adolescente buscado por delitos violentos en el condado de Rutherford el lunes por la noche. Santos Velasquez, de 18 años y residente de Nashville, fue detenido tras lo que la policía llamó “un incidente peligroso” que comenzó con un intento de detener el tráfico en la Interestatal 40. Aproximadamente a las 5 p. m., Velasquez rozó un camión y un remolque, lo que provocó que su vehículo se estrellara contra la mediana de césped cerca del marcador de milla 227. Cuando los oficiales respondieron al accidente, Velasquez supuestamente amenazó a un transeúnte con un cuchillo mientras corría por un estacionamiento en Belinda Parkway. Los oficiales finalmente pudieron detener a Velasquez después de una persecución a pie. Agregaron que una pasajera de Gallatin de 16 años fue encontrada ilesa dentro del vehículo accidentado y que cooperó con los oficiales.
Una maestra del condado de Wilson y su familia perdieron todo lo que poseían en un incendio en su casa la semana pasada. Chris y Jessica Lewis dicen que se cree que el incendio fue causado por un problema eléctrico y comenzó después de que su hija recargara la secadora el jueves por la mañana. Todos estaban en casa en ese momento debido a las vacaciones de otoño, pero afortunadamente todos lograron escapar sanos y salvos con sus mascotas. Se ha creado una cuenta GoFundMe para ayudar a la familia Lewis.
La Oficina del Sheriff del Condado de Putnam advierte al público sobre una nueva estafa telefónica dirigida a los residentes. Consiste en que alguien afirma tener su historial personal de navegación en Internet. Luego, el estafador afirma que ha “accedido a la cámara de su teléfono y ha descargado imágenes pornográficas suyas”. La oficina del sheriff agregó que el estafador amenaza a las víctimas diciéndoles que enviarían las imágenes a todos los que estén en su lista de contactos si no se envía el dinero en 24 horas. Si alguna vez tiene dudas sobre una llamada, el Sheriff Farris le aconseja que cuelgue y llame a la oficina del sheriff.