El Departamento del Sheriff del condado de Cheatham arrestó a tres empleados de una agencia de fianzas por múltiples delitos asociados con la caza de recompensas. Según la declaración jurada de arresto, eran de un sospechoso, ingresó a una vivienda sin autorización, asustando a un joven de 16 años que se encontraba en su interior. El abogado de la compañía de fianzas dijo que los empleados actuaron conforme a la ley.
Cuatro administradores de una escuela secundaria de Clarksville fueron relevados de sus funciones y reasignados a diferentes puestos después de, supuestamente, beber fuera del campus antes de regresar para un partido de baloncesto. Los administradores han sido identificados como el director Richard Frost y los subdirectores Megan Groene, Taylor Massie y Kelli Lorton. Lorton también era el director atlético y se le asignó asistir al partido de baloncesto que comenzó a las 4:30 p. m., pero regresó al edificio de la escuela alrededor de las 8 p. m. con Frost, Groene y Massie después de que los cuatro habían estado bebiendo durante casi cuatro horas. Los cuatro fueron suspendidos por un día y serán reasignados a otros puestos docentes dentro del sistema escolar del condado de Clarksville-Montgomery.
Mientras las familias salen a la carretera para la temporada navideña, la Patrulla de Caminos de Tennessee insta a la seguridad y satura las zonas altas con policías. THP dijo que planean desplegar policías cada diez a 20 millas. THP también está pidiendo a todas las agencias policiales que tomen medidas enérgicas contra las infracciones de tránsito. AAA estima que más de 55 millones de estadounidenses viajarán durante el feriado de Acción de Gracias, y más de 49 millones planean conducir hasta sus destinos.
El USDA dice que los pavos se pueden cocinar con éxito en el microondas, ya sea enteros o en partes. Tienes que variar la cantidad de energía que estás usando, comenzando con el 30% de potencia y luego con el 50% de potencia y luego con la máxima potencia, descongela tu pavo primero, tal como lo harías si cocinaras en el horno, y verifica la temperatura de tu pavo antes. Sirve para garantizar que sea seguro comerlo. El termómetro para carne debe estar entre 180 y 185 grados en el muslo y entre 170 y 175 grados en la pechuga.