Tres sospechosos acusados de “atacar y apuñalar brutalmente” a un hombre afuera de una ferretería en Murfreesboro fueron detenidos el martes luego de una persecución en Clarksville. Según se informa, la tecnología de lectura automática de matrículas ayudó a la policía de Murfreesboro a rastrear a los tres sospechosos hasta un lugar en el condado de Montgomery. Las autoridades dijeron que los sospechosos intentaron evadir a la policía de Clarksville, lo que llevó a los agentes a una persecución el martes por la tarde. Sin embargo, las autoridades pudieron detener a dos de los sospechosos. El tercer sospechoso fue detenido tras una breve persecución a pie. La policía no ha identificado a los sospechosos, dos de los cuales son menores.
El gobernador de Tennessee, Bill Lee, dio a conocer su Ley de Becas para la Libertad Educativa. Su oficina dice que la legislación tiene como objetivo “brindar a todos los padres de Tennessee la oportunidad de elegir la educación adecuada para sus hijos, dando prioridad a las familias con mayores necesidades”. La propuesta ampliaría un programa de vales a los 95 condados de Tennessee, permitiendo que el dinero de los impuestos cubra la matrícula de un estudiante que asiste a una escuela privada. Los demócratas creen que aleja dinero de las escuelas públicas, y los habitantes de Tennessee no deberían pagar para que otros estudiantes vayan a escuelas privadas.
Los ladrones atacaron una lavandería de Spring Hill el domingo por la mañana temprano y robaron cerca de $1,000 en cambio. El hombre que entró permaneció allí durante casi 20 minutos, fingiendo lavar ropa. Llevaba un abrigo color canela con una calcomanía de la bandera estadounidense. Estaba empujando un cesto de ropa sucia que tenía herramientas de robo, incluido lo que parecía ser un par de mordazas y un pequeño mazo. Después de finalmente entrar en la máquina, sacó la pesada caja de cambio con casi $1,000 en monedas de veinticinco centavos dentro. Puso la caja en su canasta y la llevó hasta la camioneta antes de que él y su cómplice se fueran.
Si la megaestrella del country Who Doesn’t Love Dolly Parton no responde a tu mensaje de texto, es ella, no tú. Ella dice que no envía mensajes de texto porque no quiere tener que responder. Ella dice que si necesita comunicarse con ella, llámela o, mejor aún, envíele un fax.