Después de que el automóvil de un hombre del condado de Maury se estrellara contra un arroyo, el software de “notificación de fallas” de su iPhone pudo enviar equipos a su ubicación exacta. Al principio, la llamada de audio de despacho suena como cualquier otra. El operador de la línea preguntó la ubicación de la emergencia de la persona que llamó. Sin embargo, en lugar de que alguien respondiera, fue el teléfono celular de la persona quien le dio información al respondedor. El teléfono decía: “El propietario de este iPhone sufrió un grave accidente automovilístico”. Las unidades respondieron inmediatamente y localizaron un automóvil que se había volcado y terminó en un arroyo. El programa de iPhone funciona para detectar accidentes automovilísticos graves, incluidos impactos frontales y laterales, colisiones traseras y vuelcos. La alerta proviene tanto de iPhones como de relojes Apple
Un fugitivo buscado en Georgia fue arrestado en Mt. Juliet el lunes por la noche después de que los agentes lo detuvieran por exceso de velocidad. El hombre de 33 años era buscado en el condado de Fulton por 28 delitos diferentes relacionados con el tráfico de heroína y cocaína, manipulación de pruebas, participación en actividades de pandillas criminales y muchos otros cargos relacionados con las drogas.
Según los informes, una pareja de novios que vivía en moteles pasaba sus días robando y robando coches. La policía de Hendersonville dice que esos días ya pasaron. Los investigadores dicen que la ola de crímenes comenzó a última hora del jueves 28 de diciembre y hasta la mañana del viernes 29 de diciembre. Cuando Halee Persinger y Daniel Haskin supuestamente llegaron a un complejo de apartamentos de Hendersonville en Main Street, conduciendo un Jeep 2018 robado y sacado de Metro. Nashville. Ahora tanto Persinger como Haskins están en la cárcel del condado de Sumner y están acusados de robo de propiedad (vehículo motorizado) de más de $10,000 y cuatro cargos de robo. Su fianza es de $50,000, la de él es de $65,000.
El Vicegobernador Randy McNally (R-Oak Ridge) se perderá las primeras semanas de la próxima sesión legislativa mientras se recupera de una cirugía de tobillo. Según un comunicado de la oficina de McNally, el portavoz pro tempore Ferrell Haile, así como los vicepresidentes Dawn White, Shane Reeves y John Stevens presidirán las sesiones en su ausencia. La sesión comenzará el 9 de enero.