Una investigación de la Oficina de Investigaciones de Tennessee está en marcha después de que se descubriera un cuerpo dentro de un automóvil el martes por la mañana en Ashland City. Una camioneta de examen médico llegó y se llevó el cuerpo antes de que llamaran a una grúa para retirar el vehículo. No se publicó ninguna información adicional de inmediato.
Tennessee informa 34 muertes relacionadas con tormentas invernales después de que el centro del estado vio su primera nevada la semana pasada. La Agencia de Manejo de Emergencias de Tennessee (TEMA) informa que el Departamento de Salud de Tennessee confirmó 34 muertes el lunes, frente a las 27 del domingo por la noche.
Se busca a dos hombres para interrogarlos después de supuestamente aprovecharse de una mujer ciega en Murfreesboro. Los investigadores dicen que los dos hombres llamaron a la puerta de la víctima y afirmaron ser agentes de policía y que tenían una orden de registro. La víctima les permitió entrar. Posteriormente, la tarjeta de débito de la víctima se utilizó para realizar múltiples retiros fraudulentos en un cajero automático dentro de Mapco en Memorial Boulevard. La policía dijo que los sospechosos también realizaron varias transacciones fraudulentas en la aplicación Cash. Hay fotografías de los hombres buscados en el sitio web de la policía de Murfreesboro e información de contacto sobre a quién debe llamar si los reconoce.
El legislador republicano de Tennessee Jason Zachary presentó un proyecto de ley que convertiría en delito grave el hecho de que adultos ayuden a menores embarazadas a abortar fuera del estado sin el consentimiento de sus padres. La legislación acusaría a un adulto de un delito grave de Clase C que “recluta, alberga o transporta” a una menor fuera del estado para un aborto o para obtener medicamentos para un aborto. Esto no aplica a padres o tutores legales.
Otro de los nuevos proyectos de ley presentados en la Asamblea General incluye agregar más castigos para los oficiales que no encienden sus cámaras corporales. Actualmente están acusados de un delito grave de Clase C por el delito, lo que significa que el delito conlleva entre 3 y 15 años de prisión y hasta 10.000 dólares en multas. Si el nuevo proyecto de ley se aprobara, también agregaría un cargo de delito grave Clase E además del que conlleva de 1 a 6 años de prisión y una multa de alrededor de $3,000.