Un hombre está tras las rejas después de apuntar con un arma a empleados de Walmart en Murfreesboro. La policía dice que Nicholas Pritchard estaba en Walmart en Joe B. Jackson Parkway el domingo para supuestamente encontrarse con su ex esposa para un intercambio de custodia de sus dos hijos menores. Durante el intercambio, Pritchard supuestamente se enfrentó con tres empleados de Walmart que estaban recogiendo carritos de compras, y la policía dice que se fue después de apuntar con una pistola a los empleados. Pritchard fue acusado de tres cargos de agresión agravada y ingresado en el Centro de Detención del Condado de Rutherford.
Un pastor equivocado lo llama una solución sin problema. Es un proyecto de ley que daría a los oficiantes el poder de negarse a casarse con cualquier persona con cuyos hábitos o estilo de vida no estén de acuerdo. El pastor Travis Myer de la Primera Iglesia Luterana en Nashville testificó la semana pasada que la ley ya le permite decir simplemente no. El proyecto de ley de la Cámara fue aprobado por 74 votos contra 22 en marzo pasado. El pleno del Senado lo aprobó el lunes por la noche. Este proyecto de ley ahora se dirige al escritorio del Gobernador Lee, donde se espera que lo promulgue y lo convierta en ley.
Cinco personas en el condado de Putnam enfrentan varios cargos relacionados con la fabricación y venta de metanfetamina o fentanilo. El lunes, la Oficina del Sheriff del condado de Putnam dice que su División de Drogas, asistida por la División de Patrulla, cumplió múltiples órdenes de arresto activas pendientes. El sheriff Eddie Farris dice que esperan que se realicen más arrestos en los próximos días.
Aquí hay algunas noticias decepcionantes: Tennessee no planea recuperar su exención de impuestos sobre los alimentos de los últimos años. El comisionado del Departamento de Finanzas y Administración, Jim Bryson, dice que este es un año imposible porque los ingresos se mantienen estables. Mientras tanto, el gobernador Bill Lee busca eliminar sustancialmente el impuesto de franquicia y reembolsar a las empresas que lo han pagado en los últimos tres años, una medida que ha enfurecido a sus oponentes que dicen que es una ganancia inesperada para las grandes corporaciones.