Los residentes de Millersville esperaban ansiosamente la reunión de la Comisión Municipal del martes, luego de múltiples cambios en el liderazgo en el lapso de unas pocas semanas. La semana pasada, el jefe de bomberos Brandon Head fue el último en ser despedido. Esto se produce tras el despido del jefe de policía, el administrador municipal interino y el fiscal municipal. Tras el despido de Head, más de una docena de bomberos voluntarios de la ciudad dimitieron. El nuevo abogado de la ciudad de Millersville dijo que los despidos se producen en medio de una investigación en curso, incluida la retirada de fábrica del teléfono celular de Head emitido por la ciudad. Además, los funcionarios de la ciudad confirmaron una investigación sobre las llamadas tarjetas de comisión policial supuestamente emitidas a personas sin las credenciales ni la formación adecuadas.
Las Escuelas del Condado de Sumner aprobaron un plan para utilizar gradas temporales en tres estadios de fútbol de escuelas secundarias el próximo otoño. Las gradas y palcos de prensa temporales se utilizarán en los estadios de las escuelas secundarias de Beech, Hendersonville y Portland. Se espera que las gradas estén colocadas en Hendersonville a tiempo para la graduación en mayo. Partes de esos estadios se cerraron después de inspecciones estructurales en agosto que se produjeron después del colapso de las gradas de visitantes en Beech. El sistema escolar y la comisión del condado aprobaron usar dinero de la reserva del sistema escolar para construir las nuevas gradas y otros proyectos deportivos antes del inicio de la temporada de fútbol de 2024. Sin embargo, los retrasos en la obtención de acero obligaron al sistema a retrasar la construcción hasta después de la temporada de fútbol.
El uso de teléfonos celulares por parte de los estudiantes durante las clases podría prohibirse en las escuelas públicas de Tennessee si un proyecto de ley propuesto por la representante Rebecca Alexander se convierte en ley. El proyecto de ley impediría a los estudiantes de derecho exhibir, usar o acceder a un dispositivo electrónico durante el tiempo de instrucción a menos que el dispositivo electrónico esté autorizado o proporcionado al estudiante por la LEA o la escuela pública autónoma con fines educativos; requiere que las juntas de educación locales y los órganos rectores de las escuelas públicas autónomas desarrollen y adopten una política para implementar la prohibición. La medida será discutida por el Subcomité K-12 de la Cámara de Representantes.