Varias madres del condado de Sumner realizaron una vigilia de oración el domingo por la noche mientras continúan los esfuerzos de búsqueda de Sebastian Rogers, de 15 años, desaparecido. Decenas de personas se reunieron en el estacionamiento de Beach High School, donde Sebastian asiste a la escuela y no lejos de donde, según informes, fue visto por última vez, en Stafford Court, el 26 de febrero. A pesar de los extensos esfuerzos de búsqueda por aire y tierra, incluidas patrullas montadas, búsquedas en cuevas, y múltiples unidades caninas, el paradero de Sebastian sigue siendo un misterio aproximadamente dos semanas después de que se reportara su desaparición.
Un analista de inteligencia del ejército estadounidense acusado de vender secretos militares sensibles a China se declaró inocente de los cargos federales. Sargento. Korbein Schultz, un agente de inteligencia del ejército en Fort Campbell, fue arrestado el jueves por la mañana por supuestamente vender información de inteligencia nacional a un conspirador chino. Entró en una sala de un tribunal federal el viernes antes del mediodía, con grilletes en los tobillos y vestido con una camiseta verde militar y pantalones negros. Desde junio de 2022, los registros muestran que Schultz compartió documentos, mapas, notas, fotografías y tácticas de misiles y recibió miles de dólares.
Una persona murió después de un incendio en una casa en el condado de Cheatham el viernes por la mañana. Los socorristas llegaron y encontraron una casa envuelta en llamas alrededor de las 2 a.m. del viernes en la cuadra 1100 de Bald Eagle Drive en Kingston Springs. Los vecinos dijeron a los bomberos que podría haber alguien dentro. Más tarde, una mujer fue encontrada muerta dentro de la casa, dijeron las autoridades. El TBI y la Oficina del Sheriff del condado de Cheatham están investigando el incendio.
Se busca a un sospechoso después de un robo a un banco el viernes por la mañana en Murfreesboro. La policía de Murfreesboro dijo que el ladrón entró al banco poco antes de las 10 a.m. con un revólver y exigió dinero. Salió del banco a pie. El ladrón vestía una sudadera con capucha verde, un pasamontañas negro, guantes y una mascarilla quirúrgica blanca. Una unidad K9 intentó localizar al ladrón pero no tuvo éxito debido al mal tiempo.