Dos fugitivos de Kentucky obtuvieron mucho más de lo que esperaban después de detenerse en una gasolinera del condado de Cheatham el domingo por la mañana. Los agentes fueron llevados hasta los hombres buscados gracias a la radio Sirius que, según se informa, estaba rastreando el vehículo robado fuera de Kentucky. Los hombres, ahora identificados como Andrew Walker y Austyn Lindsey, ambos de 24 años, eran buscados por múltiples robos en Paducah, KY. Ambos hombres están detenidos sin derecho a fianza en espera de ser extraditados a Kentucky.
Un proyecto de ley que se está tramitando en la Asamblea General de Tennessee aumentaría la pena para quienes amenazan a las escuelas. Actualmente, el delito es un delito menor de Clase A, punible en Tennessee con hasta 11 meses, 29 días de cárcel y/o multas de hasta $2,500. El nuevo proyecto de ley lo convertiría en un delito grave de Clase E y conllevaría una sentencia de uno a seis años de prisión y una multa de hasta 3.000 dólares.
Tres caballos con muy bajo peso fueron retirados de un establo del condado de Rutherford bajo investigación por parte del Departamento de Agricultura de Tennessee y la Oficina del Sheriff del condado de Rutherford. A Pinnacle Stables se le retiraron tres de sus caballos cuando la División de Salud de TDOA respondió a una queja el viernes 22 de marzo y descubrió que los caballos tenían un puntaje de composición corporal bajo de dos o menos. RCSO había confirmado que la retirada de los caballos es parte de una investigación en curso. Los caballos están actualmente bajo el cuidado de Jenny Earhart con Premier Equine Rehab.
El lunes, el Senado de Tennessee, controlado por los republicanos, modificó una propuesta inicialmente diseñada para mantener los registros turísticos del estado ocultos del escrutinio público, en un intento de agregar más luz a la forma en que el estado asegura eventos de alto perfil. El mes pasado, la Cámara de Representantes, de mayoría republicana, aprobó una legislación que habría permitido al jefe del Departamento de Desarrollo Turístico de Tennessee eximir durante 10 años cualquier registro público considerado “sensible” tanto por el comisionado como por el fiscal general. El proyecto de ley, respaldado por el gobernador republicano Bill Lee, alarmó a los defensores del gobierno abierto, quienes argumentaron que los registros turísticos podrían destruirse legalmente dentro de ese período de 10 años y, por lo tanto, nunca ver la luz del día.